Prensa

sep 28, 2018
Fuente: La Hora
Categoría: Gremiales

Lanzamiento nuevo Chocapic y Fitness Extreme


Para quienes buscan alimentos con atributos nutricionales innovadores, y siguen valorando el sabor a la hora del desayuno, NESTLÉ lanzó 3 nuevos productos: CHOCAPIC, FITNESS Crunchy y FITNESS Crunchy Cacao.

En un entretenido e instructivo brunch, los asistentes al lanzamiento tuvieron la oportunidad de ser testigos del regreso del perrito Chocapic, quien está de vuelta gracias a la nueva receta que contiene más grano entero como ingrediente principal, es bajo en sodio y sin saborizantes.

Los asistentes también disfrutaron de las nuevas variedades de Fitness Crunchy y Fitness Crunchy Cacao, especialmente pensados en quienes llevan un estilo de vida activo y buscan alimentos bajos en calorías y azúcar, entre otras cualidades.

"Nuestro espíritu es trabajar por hacer el desayuno cada día mejor, desarrollando alimentos de calidad y desafiándonos a tener la mejor alternativa a la hora del desayuno con los mejores ingredientes y el mejor sabor", señala Héctor Carrasco, nutricionista y Consumer Marketing Manager de Nestlé Chile.

Lectura de Foto: Emma Lefevre, Consumer Marketing Manager CPW; Pietro Bellini, Country Business Manager CPW; Héctor Carrasco, nutricionista y Consumer Marketing Manager CPW; María Trinidad Risopatrón, Marketing Cereales Nestlé Chile.